0

La Policía bonaerense detuvo al jefe de una banda de narcotraficantes que enamoraba mujeres y que las convencía y manipulaba para que vendan drogas, según informaron fuentes policiales.

Josué es el jefe de una banda de delincuentes que opera en la zona oeste del conurbano bonaerense, con base en Hurlingham. El "Gigoló Narco" cayó en un operativo de efectivos de la Policía Bonaerense y de la Secretaria de Seguridad del Municipio.

Sin embargo, Josué vive en el microcentro porteño, en un departamento sobre la Avenida de Mayo, donde planeaba la distribución de drogas hacia distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Así operaba el "Gigoló Narco": "Vendiste cinco lucas de merca, ¿y no tenés crédito?"

Desde su casa también llamaba a mujeres, planificaba una salida, las enamoraba y lograba que ellas vendan drogas para que él siga recaudando plata. 

A través de estas relaciones logra llegar a núcleos familiares distintos, distribuidos en la Villa 31, Caseros, Avenida de Mayo, Hurlingham (tiene 3 familias), y recientemente con una joven de 16 años de José León Suarez, con quien recientemente tuvo un hijo.

Hasta los hijos de la supuesta pareja del jefe de la banda también empiezan con la venta de drogas y estupefacientes.

En la causa intervino el fiscal Sebastián Basso e incluyo seguimientos, cámara de seguridad donde se demuestra la venta de drogas y escuchas telefónicas.

Así coordinaba la entrega de drogas: 

 

0 · Comentarios