Dos miembros de la “mafia china” fueron detenidos por la Policía Federal de la Ciudad en el barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales a ARG Noticias. 

Todo comenzó cuando personal estaba realizando tareas de prevención del delito en la zona del Abasto, cuando vieron una camioneta que les llamó la atención por estar mal estacionada sobre la calle Guardia Vieja.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, notaron en su interior la presencia de dos hombres de rasgos orientales, que realizaban movimientos extraños, como tratando de esconder algo.

Al pedirles que se bajen de la camioneta y al momento de pedirles que presenten su documentación, los individuos se negaron.

Uno de los Policías observó, en el interior del vehículo, un morral y le pidió a uno de los demorados que le muestre el contenido. El hombre introdujo la mitad de su cuerpo en el rodado, y sacó un arma de fuego del bolso, apuntando al oficial. Después de un breve forcejeo, el agente logra sacarle la pistola y ninguno de los dos resultó herido.

Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron el automóvil y trasladaron a los dos detenidos a la dependencia correspondiente. El Juzgado Nacional de Instrucción Nº 165, se encuentra investigando si este hecho tiene relación directa con las mafias chinas.

Comentarios
Comentarios