La inspección ocular en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por consumir la droga "Superman", es encabezada por el juez federal Sebastián Casanello, quien investiga cómo llegaron los estupefacientes hasta el lugar donde fue la fiesta electrónica Time Warp. 

Casanello intenta determinar la relación que tenía la Prefectura Naval con la empresa organizadora Dell Producciones, de Adrián Conci, quien tiene pedido de detención.

En el operativo participan efectivos de la Policía Federal y médicos del SAME, quienes llegaron al lugar para socorrer a los jóvenes que habían tomado las drogas. 

El abogado defensor del responsable de Dell Producciones y prófugo de la Justicia, Adrián Conci, presentó la apelación a la negativa de exención de prisión y el tema será resuelto ahora por la Cámara Federal porteña, informaron fuentes judiciales.

En las últimas horas, seis prefectos fueron separados de la fuerza porque, según entiende el juez de la causa, tardaron más de ocho horas en reportar la droga incautada en Costa Salguero.

Después de reunir una serie de pruebas, Casanello llamará a declaración indagatoria a miembros de esa fuerza y a empresarios imputados en la causa por el fiscal federal Federico Delgado, confirmaron fuentes judiciales.

Comentarios
Comentarios