Adrián Conci -organizador de la fiesta electrónica Time Warp en que murieron cinco personas- se entregó a la justicia. Según periodistas que estaban en Tribunales, el hombre, que deberá explicar la venta de droga dentro de la fiesta y el exceso de personas en el predio de Costa Salguero, llegó con un rosario y llorando. 

 La Cámara Federal porteña había rechazado el martes el pedido de eximición de prisión planteado por la defensa del empresario y titular de Dell Producciones. Las imágenes de televisión lo mostraron abrazado a su abogado Fernando Burlando.   

"Es muy alocado todo esto, yo soy un hombre de familia", dijo a radio Mitre el imputado por la tragedia, quien estuvo prófugo por ocho días "por consejo" de su abogado.

Conci aseguró que la Justicia "va a determinar" si tuvo responsabilidad o no en la muerte de los cinco jóvenes. "Y bueno, hay que hacer lo que hay que hacer", contestó con resignación cuando le advirtieron que podría permanecer un largo tiempo en prisión.

Los otros detenidos en la causa por la trágica fiesta que del 15 de abril en Costa Salguero son el apoderado de Dell Producciones, Maximiliano Avila; el responsable del plan de evacuación del evento, Carlos María Garat; y tres hombres acusados de vender droga. 

Las víctimas fatales tomaron una droga llamada "Superman", una combinación de metanfetaminas, cocaína y éxtasis.

Comentarios
Comentarios