El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica que rige para el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro de Entre Ríos, La Pampa, sur y centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. "Durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros", indicó el SMN aunque avisó que los valores pueden superarse en las zonas advertidas.

Según informa el parte del SMN emitido ayer: "El ingreso de aire muy frío a través de niveles medios de la atmósfera, podría provocar abundantes precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad sobre el área de cobertura a partir del día jueves y al menos hasta el sábado inclusive".

 

 

Durante la mañana, en la Ciudad se pronostican neblinas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo desmejorando y probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos serán moderados del sector este con algunas ráfagas.

Para la tarde y noche, el cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Habrá vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas, en disminución hacia la noche y rotando al norte.

A lo largo del día, la temperatura oscilará entre los 14º C y los 17ºC.

Comentarios
Comentarios