Este 1 de mayo, el Hipódromo Argentino de Palermo cumplió 140 años y lo celebró en grande. Stands con comida típica, asado, y puestos de degustación. Una muestra de arte de múltiples artistas del medio. Y como plato fuerte la 11er. carrera, el Gran Premio República Argentina, correspondiente al Grupo I Internacional.

Cabe destacar que la mencionada muestra contó con obras de 55 artistas contemporáneos y estuvo a cargo de la productora y curadora Analía Galligani, con la asistencia de Arte Santoro. Algunos de los pintores y escultores que exhibieron fueron: Milo Lockett, Luti Vernet, Camila Valdéz, Felipe Noble Herrera, Marce Manly, Tania Rapport, Carolina Prat, Ricky Crespo, entre otros.

Instantes antes de la largada de la gran carrera, una importante marca de ropa realizó un mini desfile en la Tribuna Oficial.

Por su parte, el equipo de producción y dirección de la mini serie "Matungo" también dijo presente, ya que el propio Hipódromo fue locación para el rodaje de esta pieza que estará pronto en las pantallas de Latinoamérica.

El marco fue el esperado, una multitud se acerco a disfrutar de las diferentes atracciones, llegando al máximo de expectativa cerca de las 18:20 cuando llegó el momento de la largada de la esperada carrera.

ARG Noticias realizó la cobertura y registró mediante video lo sucedido. Por su parte Radio El Mundo dijo presente con su auspicio.

Mira el video de la muestra de arte, el marco de gente y la carrera.

Comentarios
Comentarios