El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, llegó a la Ciudad de Buenos Aires para ser indagado este jueves por el juez federal Sebastián Casanello en la causa de "La Rosadita". 

Chueco llegó al Aeroparque Metropolitano, procedente desde la ciudad de Posadas, donde estaba arrestado tras ser detenido en un hotel en la ciudad de Encarnarción, Paraguay. "No entré de forma clandestina a ese país", había dicho más temprano.

El letrado fue recibido por un amplio operativo de seguridad y se fue escoltado desde la pista de aterrizaje por móviles de la Gendarmería, Prefectura y Policía Federal. Fue trasladado al edificio Centinela, la sede de la Gendarmería Nacional, ubicado en Retiro.

El abogado de Lázaro Báez tendrá que someterse a exámenes médicos por orden del juez Sebastián Casanello, quien le tomará delcaración indagatoria entre el jueves y el viernes.

El magistrado investiga el rol de Chueco en la causa de "La Rosadita" por presunto lavado de dinero y donde están imputados y encarcelados su cliente Lázaro Báez y el contador Daniel Pérez Gadín.

Comentarios
Comentarios