0

Desde el gobierno bonaerense decidieron entregar una recompensa de 150 mil pesos para quienes brinden información sobre los integrantes de "La Banda del Millón", según informaron fuentes oficiales.

Los delincuentes robaron a un comerciante un millón de pesos en una salidera bancaria de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Después, grabaron un video con máscaras de monos y armas, donde amenazaban a jefes policiales y al propio presidente Mauricio Macri.

La recompensa, publicada este martes en el Boletín Oficial, mediante la resolución 1.626, ofrece 150.000 pesos para el que aporte información que permita la ubicación de los prófugos Matías Maximiliano Milatich (28) y Leonardo Oscar Mercado (39).

Los evadidos son el autoproclamado jefe de la "Banda del Millón", Milatich, y Mercado, quien fue el primer identificado en la causa, ya que se olvidó su DNI dentro del Chevrolet Corsa negro que usó la organización para llegar hasta el banco y que luego dejó abandonado en la fuga.

Por ese hecho hay cuatro detenidos: Miguel Ángel González (38), Lucas Piris (23), a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín y quien fue identificado por un policía como uno de los delincuentes que le dispararon desde el auto; Walter Daniel Mansilla (33), alias "El Gordo Dani", a quien se le secuestraron 54.000 pesos; y la mujer de Milatich, Yanina Vanesa Cuesta (33), quien quedó imputada por "encubrimiento".

Mirá también: 

0 · Comentarios