El fiscal Marcelo Munilla Lacasa aseguró que la Justicia tiene las imágenes de los agresores filmadas por las cámaras de seguridad, pero todavía no pudieron identificarlos. El funcionario investiga el enfrentamiento en la Comuna 4 de La Boca, donde vecinos, comuneros y militantes fueron atacados con armas blancas. 

"Anoche se desarrolló un consejo consultivo en la comuna y cuando se estaba leyendo las cosas que iban a hacer, algunas personas empezaron con gritos que luego terminaron con empujones. No sabemos si el grupo que agredió estaba adentro o ingresó después", afirmó Lacasa, quien además informó que hay un herido de arma blanca con un corte en el cuello. 

"Las versiones indican que el motivo fue la discusión sobre la venta o compra de los terrenos de Boca Juniors, es posible que así sea pero aún no lo tengo probado. Intervino la Gendarmería y posteriormente la Comisaria 34”, afirmó Lacasa. 

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, descartó que los agresores pertenezca a una patota del PRO, como lo denunciaron sectores del kirchenerismo. "No tenemos patotas de ningún tipo", dijo el funcionario por Radio El Mundo. 

Por la misma emisora, dos comuneros que estuvieron durante la agresión dijeron que el ataque comenzó cuando se empezó a discutir el tema de la compra de los terrenos de la Boca. 

En una entrevista con Fabián Doman en el programa Mañanas Argentinas, Gabriel -de la Agrupación Martín Fierro- sostuvo que "los militantes del PRO fueron a romper la asamblea para que no se trate el tema". 

 

Comentarios
Comentarios