Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, afirmó que en las próximas elecciones legislativas de octubre la gente decidirá si quiere "el ajuste, la corrupción o 1País", refiriendose al macrismo, el kirchnerismo y su nueva alianza con Margarita Stolbizer, respectivamente.

 

 

En declaraciones al programa "El fin de la metáfora", Massa cuestionó al oficialismo y al kirchnerismo, al asegurar que "el verso de la grieta se terminó el día que se aumentaron 30 mil pesos las dietas los diputados de (Mauricio) Macri y Cristina (Fernández de Kirchner). Se juntaron, votaron la resolución, se metieron las 30 lucas en el bolsillo y ahí no hubo grieta".

Por otra parte, destacó que el frente que integra junto a Stolbizer representa una "alternativa" a un gobierno "para pocos" como el de Macri o a un "gobierno con corrupción, la marca que quedo del pasado kirchnerista".

Durante el fin de semana, Massa recorrió la localidad de Lomas de Zamora junto a referentes de 1País, con quienes pasó por algunas de las mesas instaladas donde se invita a los vecinos a firmar el petitorio en apoyo al Plan "Bajemos los precios". 

 

 

El ex titular de la AFIP explicó: "ya llegamos a 1.500.000 firmas, necesitamos que nos sigan acompañando para exigirle al Congreso tratar la ley que termina con el curro de los supermercados y que propone la rebaja del IVA en alimentos de la canasta básica, porque esta es la mejor forma que tiene un hogar para recuperar casi mil pesos por mes. Es una vergüenza que el Estado esté cobrando hoy impuestos para poder comer, le piden un esfuerzo a la gente mientras le aumentan los impuestos". 

Comentarios
Comentarios