El referente del Frente Justicialista Cumplir (FJC), Florencio Randazzo, instó a los intendentes bonaerense afines a "salir a caminar la provincia", tras ratificar su precandidatura a legislador nacional.

Fuentes del FJC informaron a DyN que en el encuentro que se prolongó por una hora y media, "se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja".

Asimismo, en el encuentro que se celebró en el Palacio Raggio del microcentro porteño, Randazzo "arengó a los intendentes a salir a caminar la provincia"

Por su parte, los jefes comunales "ratificaron que lo acompañarán" en este desafío electoral. Del cónclave participan los intendentes del conurbano bonaerense Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

En tanto, del interior de la provincia se encuentran Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo "El curita" Alessandro (Salto), Germán Lagos (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).

Randazzo competirá en las internas del PJ con el intendente de José C.Paz, Mario Ishii, quien esta tarde lanzó su precandidatura a senador nacional. 

Comentarios
Comentarios