Un grupo de personas escracharon al exsecretario Legal y Técnico Carlos Zannini cuando tomaba un vuelo con rumbo a Estados Unidos. Entre el grupo de agresores estaba Claudio Palumbo, un conocido instructor de artes marciales de Mar del Plata dedicado a ofrecer servicios de seguridad en boliches y en eventos públicos. 

Se trato del segundo escrache que recibió Zannini en menos de dos días. Primero había sido insultados en la cancha de Boca durante el superclásico. 

Palumbo es el hombre pelado que posa con actitud burlona junto a Zannini, señalándolo y haciendo "cuernitos" sobre su cabeza. "¡Este nos robó...!", afirma mientras se mofa del ex funcionario, notoriamente humillado por la situación. Los videos en los que se observa a Palumbo se viralizaron rápidamente, lo que provocó que muchos lo reconocieran.

Palumbo es el instructor de artes marciales oriundo de Mar del Plata, especializado en la práctica y la enseñanza de Jiu Jitsu, según informó el diario La Capital de Mar del Plata. 

Entre otras actividades, es promotor de encuentros de combate de la disciplina Vale Todo, lo que lo llevó a aparecer en distintos medios promocionando esa clase de eventos.

Palumbo es conocido además en distintos ámbitos por su actuación como personal de seguridad, ya sea en recitales, encuentros políticos o en boliches. Alguna que otra vez se lo vio actuando como una especie de guardaespaldas de alguna que otra figura pública.

Comentarios
Comentarios