Barby Yahni se hizo famosa a fines del 2015 al ser candidata para integrar el Concejo Deliberante de General Pueyrredón por el Frente Compromiso Federal, la fuerza que lidera el senador puntano Adolfo Rodríguez Saá y que fue encabezada por Ricardo Elorza. Sus fotos hot se viralizaron en las redes sociales en tiempos de campaña y la joven mujer se hizo famosa en poco tiempo, pese a ocupar el puesto número 11 de la lista.

 

 

La campaña terminó al igual que las elecciones, pero Yahni encontró la forma de seguir vinculada al ámbito político. La ex candidata trabajó en el Congreso de la Nación. Realizó tareas de comunicación y marketing para la alianza que lidera el menor de los hermanos Rodríguez Saá.

 

 

La joven firmó un contrato de locación de servicios con la Cámara alta por un año con un sueldo de 25 mil pesos por mes. Pero durante este miércoles Yahni fue despedida de su cargo. Había ingresado a principio de diciembre, por lo que solo estuvo dos meses trabajando en el Senado.

 

 

La ex candidata se expreso en las redes sociales: "Es cierto que apoyo y acompaño un proyecto político, que quiero un cambio y empiezo por poner algo de mí antes de sentarme a esperar que solo suceda. No entiendo las agresiones, insultos, mala vibra de gente que ni siquiera me conoce".

 

Comentarios