Los fiscales y autoridades de Unidad Ciudadana y de Cumplir denunciaron que “faltan boletas para votar” en algunas localidades de Buenos Aires. Las listas encabezadas por Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo no tendrían sus boletas correspondientes, o la cantidad estipulada en algunas localidades, a saber: Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingham, San Vicente y otras de la quinta sección.

Ver ademásPASO 2017: las boletas que estarán disponibles este domingo en la provincia de Buenos Aires

"Detectamos en varios distritos que el Correo no envío boletas de Unidad Ciudadana", declararon los fiscales del partido que encabeza la expresidenta.

Los apoderados de Unidad Ciudadana fueron a realizar la denuncia correspondiente. También faltaron boletas en General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.

En tanto, fuentes de Cumplir señalaron a la agencia DyN que presentaron una denuncia cerca de las 9:30 porque las boletas de esa agrupación que tiene como precandidato a senador Florencio Randazzo no se encontraban en varias de las urnas con la papeleta electoral que llegaron a las escuelas para votar en estas PASO.

Ver ademásElecciones 2017: ¿Con qué documento podes votar en las PASO?

Los informantes reportaron que el faltante fue "total en San Nicolás", faltaban "la mayoría en Quilmes" y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque "ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas".

Comentarios
Comentarios