El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, aseguró este lunes que durante el mes previo "aumentó el empleo y también los salarios", luego que la AFIP informará un crecimiento de 60.000 puestos de trabajo registrados entre abril de este año e igual período de 2015.

Prat Gay, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó también el "fuerte aumento interanual de (la recaudación en los rubros) contribuciones patronales (42%) y aportes personales (35%)".

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) registró 60.000 nuevos puestos de trabajo formales entre abril de este año e igual mes del 2015, aseguró esta tarde el titular del organismo, Alberto Abad.

"En función de las estadísticas, los puestos declarados aumentaron aproximadamente 60.000", dijo Abad a la prensa, al informar sobre la recaudación impositiva de abril, que ascendió a 150.809 millones de pesos, un 33,9% más que en igual mes del año pasado.

En esa recaudación, los recursos provenientes a la Seguridad Social aumentaron ligeramente por sobre el promedio, 34,9%, entre otras razones, por el aumento del empleo registrado.



 

Comentarios
Comentarios