Fernando 'Pino' Solanas, senador nacional (Proyecto Sur), convocó a construir "un tercer espacio" para "enfrentar a la máquina de destrucción que es Cambiemos a nivel nacional y en la ciudad", de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

 

Solanas afirmó que el presidente Mauricio Macri "impulsó la apertura indiscriminada de las importaciones, los despidos, el cierre de fábricas, la continuación del endeudamiento, una economía de ajuste y sin rumbo".

 

 

"En la ciudad (el economista Martín) Lousteau y el PRO de (jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez) Larreta son lo mismo, por más que quieran demostrar lo contrario", lanzó y destacó la necesidad de conformar un "tercer espacio".

 

 

El referente de Proyecto Sur encabezó la cena de celebración por los 10 años de su primera candidatura a presidente, estuvo acompañado por el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid; el diputado del Frente Renovador Felipe Solá; el senador del PJ-FpV Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la CTA de los Trabajadores Pablo Micheli; el vicepresidente del Parlasur, Jorge Taiana; los socialistas Rubén Giustiniani y Héctor Polino, entre otros.

Comentarios
Comentarios