Federico Pinedo, presidente provisional del Senado,  sostuvo hoy que "es obvio" que el ataque con una carta-bomba a la empresa Indra "tenía una implicancia política", pero despegó al kirchnerismo en su conjunto.


"Que una persona sea kirchnerista es lo mismo que una persona sea de Boca (Juniors)", expresó Pinedo al referirse a Manuel Fresco y Verónica Altamirano, detenidos como sospechosos de haber participado en el hecho contra la compañía encargada del escrutinio de las elecciones.

 

Manuel Fresco y Verónica Altamirano, los presuntos autores del atentado a INDRA

Ver nota: Pinedo sobre la llegada de Cristina al Senado: "Seguramente se opondrá a todo lo que nosotros hagamos


El presidente provisional del Senado, en diálogo con radio El Mundo, manifestó que el ataque "tenía una implicancia política que en esos días (por los de las PASO) se acusaba a Indra de que iba a participar en un fraude, una cosa así" y recalcó: "Así que es obvio que tenía una implicancia política". 

 

Sin embargo, al evaluar la detención de Fresco y Altamirano junto a la presunta orientación política de esas personas, el referente del PRO señaló: "No me gusta involucrar a una parcialidad política como el kirchnerismo. Que una persona sea kirhcnerista es lo mismo que una persona sea de Boca".


"No sé cuál era la finalidad con la que lo hicieron; se investigará en la Justicia y se sabrá", finalizó Pinedo. 

 

 

Comentarios
Comentarios