La ministra de Seguridad Patricia Bullrich cruzó a los sindicatos que marcharon por primera vez contra las políticas económicas de Mauricio Macri y salió en defensa del presidente al decir que nadie "va a marcar la cancha" al actual Gobierno, en diálogo con Eduardo Feinmann.

"Siento que debemos tener un sindicalismo de trabajadores y no de un partido político. El gobierno anterior tuvo 9 años sin reacción. Nosotros no nos vamos a dejar marcar la cancha. El presidente va a marcar la cancha porque es quien gobierno", sentenció Bullrich en el programa "Alguien Tiene que Decirlo".

Bullrich opinó que le parece “pronto para hacer un acto", como lo hicieron hoy la CGT y la CTA, junto a organizaciones políticas como el PJ, para rechazar las políticas económicas del Gobierno y la posibilidad del veto de la ley anti despidos.

"La inflación no nació de un repollo, ni el déficit fiscal, ni el cepo al dólar. Hay que generar orden para que la Argentina funcione de ahora en adelante. Tenemos perspectiva de futuro muy importantes y en esto los sectores sociales nos tienen que ayudar", pidió la funcionaria en una entrevista con Radio El Mundo.

Comentarios
Comentarios