0

Será una noche dificil de olvidar para el secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte. El funcionario bailó con mujeres en el escenario de una fiesta y su falta de coordinación fue tan notoria que comenzó a circular un video con sus pasos por las redes sociales. 

La burla primero comenzó por el baile, hasta que después los usuarios descubrieron que se trataba del funcionario que antes había sido directivo de Techint y director central de Personal de la Organización y Director Internacional de Ternium.

"Miami me lo confirmo. Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló", decía la canción La Gozadera, mientras el funcionario de Cambiemos bailaba y hasta palmeaba en la cola a una mujer. 

El rol de Ponte como secretario de Empleo es la creación de nuevos puestos de trabajo. En los últimos meses, casi 120 mil empleos del sector privado registrado se perdieron en el primer semestre del año, más de 6 mil compañías cerraron sus puertas y los salarios tuvieron una caída en el poder adquisitivo de casi 10 puntos porcentuales. 

0 · Comentarios