El diputado nacional Gerardo Alberto Bellocq (UCR- Córdoba) y otras dos personas fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, confirmaron fuentes parlamentarias.

El legislador, de 48 años, se trasladaba hacia la Capital Federal en un Peugeot 308 que alrededor de las 6.30 chocó de frente con un camión a la altura del kilómetro 120 de la Ruta Nacional 7 a la altura a la altura de San Andrés de Giles. Debido a la colisión también fallecieron el secretario privado de Bellocq que lo acompañaba y el conductor del camión.

Expresamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Gerardo Bellocq, diputado nacional por Córdoba, afiliado a nuestro partido.

El diputado había sido intendente de la localidad cordobesa La Cautiva varios períodos y el primero de marzo asumió su banca en reemplazo de Oscar Aguad, actual ministro de Comunicaciones, para completar su mandato hasta el 9 de diciembre de 2017.

Bellocq era secretario en la comisión de Derechos Humanos y Garantías y vocal en las comisiones de Asuntos Municipales, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Comunicaciones e Informática, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Población y Desarrollo Humano y Vivienda.

Comentarios
Comentarios