Hugo Moyano salió con los tapones de punta contra Lázaro Báez, el empresario detenido por los delitos de presunto lavado de dinero y a quien investigan por tener miles de propiedades no declaradas en el Sur.

"Menem es San Francisco de Asís al lado de esto", disparó el líder de la CGT cuando hizo la comparación con el caso de corrupción que involucra a Báez.

"Lo que se viene conociendo estos días es increíble. Nadie puede creer o imaginar que la situación fuera así. Es dramático que habiendo tantas necesidades se haya robado, llevado ese dinero", se indignó Moyano en diálogo con Alfredo Leuco en TN.

Además, advirtió que si la Justicia encuentra a Cristina Kirchner involucrada en maniobras de lavado de dinero, "no hay otro camino" que la ex Presidenta vaya presa.

Sobre la relación con Mauricio Macri, Moyano dijo que no creía que el Presidente se haya sentido "muy molesto" por sus críticas. Hace unos días aseguró que Macri "entiende menos de política que yo de capar monos", pero luego aclaró que tiene un vínculo "normal" con el jefe de Estado.

"Tenemos una relación normal entre un hombre que tiene una enorme responsabilidad de conducir los destinos del país y alguien que defiende los derechos de los trabajadores. Esa relación no va a dejar nunca de ser entre dos personas que defienden los intereses que representan", aseguró el líder sindical.

Comentarios
Comentarios