El presidente Mauricio Macri estuvo presente para la reinauguración de un tramo (estación de transbordo) del Metrobus La Matanza. Compartió el acto junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, Héctor Flores y Graciela Ocaña. Además, estuvo presente, la intendenta del distrito, Verónica Magario.

Ver ademásMacri en plena campaña: “reinauguró” parte del Metrobus La Matanza

Se dispuso de un importante dispositivo de seguridad, para prevenir, sobre todo, que se escrache al presidente y sus funcionarios. En el lugar se desplegaron más de 1000 efectivos de seguridad, entre policías y gendarmes. La propia prensa podía aparcar sus vehículos a 300 metros del lugar del acto.

En este contexto, y en un breve discurso, Mauricio Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos los argentinos", pero aseguró que con la gobernadora María Eugenia Vidal se levantan "todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese cambio".

Ver ademásOperativo anti escraches: desplegaron un impresionante dispositivo de seguridad para Macri en La Matanza

Durante su intervención, Macri afirmó que "cada 3 minutos una familia, un joven, recibe un crédito hipotecario a 30 años" en referencia a los préstamos para la primera vivienda que está otorgando el Banco Nación en los últimos meses, y destacó que "cada día se suman más bancos: el Provincia, Ciudad y los privados". En contraposición con un dato: el déficit habitacional es uno de los grandes flagelos de los argentinos.

Comentarios
Comentarios