Sergio Massa,  primer candidato a senador por 1País en la provincia de Buenos Aires, dijo hoy que propondrá una ley para que las tarifas no puedan aumentar más que los sueldos, y la eliminación de impuestos en las facturas de servicios públicos.


El candidato recorrió Tigre y se reunió con vecinos de la zona donde aseguró que "el tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores y la plata cada vez alcanza menos, encima se envían facturas para pagar en cuotas, complican la economía familiar".

 


"Vienen boletas de luz, gas y agua con aumentos, y como si fuera poco el Gobierno pidió un esfuerzo que no hizo, porque casi la mitad de lo que se paga en luz, gas y agua son impuestos. En este sentido nuestra propuesta es simple: ninguna boleta puede aumentar más que el sueldo", agregó. 

También, expresó que propondrán "una ley para que se aplique a las tarifas lo que se llama coeficiente de variación salarial".


Massa estuvo acompañado por el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien agregó: "Creemos que es necesario que el Gobierno corrija el tarifazo que afecta a la clase media trabajadora". 
 

Comentarios
Comentarios