Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, dio una entrevista con FM Delta y declaró: "No me gusta el timbreo, me parece invasivo e intimidatorio" sobre la ya clásica metodología que tiene el gobierno de "acercarse a la gente", ahora más en tiempos de campaña.

Noticia relacionada: Con un timbreo en todo el país Cambiemos arrancó la campaña

Lousteau también señaló: "Haremos acciones de campaña dependiendo de que el tiempo lo permita" y agregó: "La gente en cada elección nos presta los votos. Lo que hacemos ahora es apelar a los ciudadanos para intentar llevar adelante nuestras propuestas".

Noticia relacionada: Una encuesta en Capital Federal da ganadora a Carrió y segundo a Unidad Ciudadana

El ex Embajador argentino en Estados Unidos expresó que su renuncia al cargo en Washington para presentarse a estas elecciones es para "insistir con temas" que "en la Ciudad de Buenos Aires no están bien manejados". También indicó: "En la calle veo que los argentinos no quieren volver al pasado, pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera".

Por último explicó: "El Estado debería brindar tres veces más de lo que da" y argumentó: "Si el Estado de la Ciudad de Buenos Aires tiene casi 100 mil millones de pesos más que hace algunos años es inexplicable que haya un tercio de pobres en el país".

Comentarios
Comentarios