El jefe del bloque radical y del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, admitió que el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, “debe comparecer ante la Justicia” por haber recibido casi medio millón de dólares por parte de un operador de la firma brasilera Odebrecht.


“El señor Arribas debe comparecer ante la Justicia y aclarar en forma urgente la información que lo vincula a Odebrecht”, admitió Negri en su cuenta de Twitter, y se convirtió así en el segundo representante de Cambiemos en poner bajo la lupa al funcionario por la revelación que hizo este miércoles el diario La Nación.

 

 

Más temprano, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que se presentará ante los tribunales de Comodoro Py para pedir que se investigue el dinero que recibió Arribas un día después de que se reactivara el contrato por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

 

Mario Negri y Elisa Carrió, diputados de Cambiemos 

 

Otro diputado radical, Jorge D’Agostino, consideró también que el jefe de la AFIdebe separarse de sus funciones hasta aclarar en la Justicia la denuncia por supuesta coima en Odebrecht”. 

 

 

Comentarios