Un grupo de manteros se concentró esta mañana en la intersección de las calles Bartolome Mitre y Pueyrredón, en las cercanías de la Estación Once, y produjo inconvenientes en la circulación del tránsito. En el lugar se mantiene un fuerte operativo policial que intenta evitar los cortes totales de calles y avenidas y la instalación de puestos callejeros.

A pesar del optimismo del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hoy los manteneros senegaleses volvieron a cortar la Avenida Pueyrredón junto a familias y niños y una fuerte presencia policial. 

No pasaron 24 horas del acuerdo llegado con una parte de los manteros que mantuvieron el piquete durante 48 hs que la avenida volvió a ser cortada de manera parcial, generando un caos en el tránsito. 

Ayer, en el Canal TN, Larreta se mostró orgulloso haber solucionado el problema con los manteros, que costará a los comerciantes nucleados en CAME unos 20 millones de pesos, a pesar que el PRO gobierna la ciudad hace más de diez años. El Jefe de Gobierno, al igual que su par de la provincia de Buenos Aires, se diferenció de Macri: "Solucionamos un problema de más de 10 años", afirmó, en lo que constituyó una crítica implícita a la gestión anterior, liderada por Presidente

 "Ayer fui a la tardecita, recorrí la avenida Pueyrredón y es increíble cómo se recuperó esa zona que estaba perdida para la gente. Los vecinos no tenían un metro de vereda, para tomar un colectivo había que estar parado en la calle, estaba totalmente tomado el lugar", describió ante radio Mitre

Comentarios
Comentarios