0

El presidente Mauricio Macri sigue siendo el vicepresidente de la empresa off shore Kagemusha, que todavía está activa y que debe los aportes al país donde está radicada. 

 El diputado Norman Darío Martínez (FPV) entregará al fiscal federal Federico Delgado documentos certificados del Registro Público de Panamá de agosto de 2016.

La firma Kagemusha SA -creada en 1981- aparece en estado "moroso", es decir, que hace al menos diez años que no paga la tasa de mantenimiento de la sociedad. 

De acuerdo a los documentos que publicó el diario Perfil, incluye un “certificado de persona jurídica”, que demostraría que la off shore inscripta en 1981 se encuentra vigente y da cuenta de los cargos en el directorio de la firma.  

El presidente sigue siendo Francisco Macri (Franco, el padre del Presidente); el vicepresidente es Mauricio Macri; su hermano Gianfranco es el secretario. El documento establece que la representación legal será ejercida por Franco y que su capital es de 10 mil dólares.

El domicilio de la sociedad es Panamá y el nombre refiere a la película Kagemusha, la sombra del guerrero, una célebre película filmada por Akira Kurosawa.

0 · Comentarios