Es sabido que María Eugenia Vidal ha tomado un rumbo diferentes a nivel provincial de las decisiones del Gobierno Nacional. Incorporó a intendentes del peronismo a su estructura, intenta monopolizar la confección de listas para las próximas elecciones y se alejó de su aliada dentro de Cambiemos Elisa Carrió. 

Esas diferencias ¿se habrán dejado traslucir en los dichos de Mauricio Macri?: El presidente dijo "Gracias Horacio por invitarme a participar en el comienzo de esta obra maravillosa, que la estamos haciendo para tenerla más cerca a María Eugenia ¿no es cierto? Si no, se va a portar mal si la dejamos tan lejos allá en La Plata. Va a poder ir y venir más rápido" (ver video) 

Las diferencias entre ambos mandatarios no sólo son en términos políticos, sino también el tinte que cada uno le da a la gestión: Macri, por primera vez en años, no dio asueto en las vísperas de las fiestas y Vidal siguió con la tradición de todos los gobierno bonaerenses. El boleto estudiantil, el aumento del gasto público (el Presidente le acaba de mandar un salvataje de 25 mil millones de pesos). 

¿Será la primera crisis dentro del PRO?, en medio de un cambiemos donde los propios aliados se denuncian uno a los otros y que el Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires esta en pie de guerra por haber sido dejado de lados en las listas. 

Comentarios
Comentarios