El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía en Entre Ríos el último timbreo del año de la fuerza oficialista Cambiemos, al tiempo que integrantes del Gobierno y legisladores también recorrieron distintos puntos del país.

"Ahora, en Larroque, Entre Ríos", informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que publicó dos fotos rodeado de vecinos de la ciudad ubicada 200 kilómetros al sudeste de Paraná.

Por primera vez en el año, el jefe de Estado realizó un timbreo por fuera de la Provincia de Buenos Aires, ya que en las anteriores cuatro ocasiones había recorrido los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.

Además Macri destacó hoy la finalización de una obra vial en la Ruta 19, en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, donde afirmó que "hace 15 años que se viene hablando de estos puentes y de las mejoras de rutas que no se hicieron", tras lo cual se lamentó por la cantidad de "promesas incumplidas los últimos años" y concluyó: "Acabamos con los años de la mentira y con las propuestas que no conducen a nada" Macri formuló sus declaraciones esta mañana en la ciudad de Gualeguay acompañado por el gobernador Gustavo Bordet.

"Hoy estamos ante una obra que empieza y termina. Acabamos con los años de mentiras y con las propuestas que no conducen a nada". También dijo que se terminó "esto de que las obras sean sinónimo de corrupción y de mentiras".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Nicolás Ducoté. En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; estuvieron en La Matanza y San Fernando, respectivamente. 

Comentarios