Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en su despacho de la Casa Rosada con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien hizo un repaso de la relación entre la Nación y la provincia, así como de acciones llevadas a cabo en forma conjunta, dijeron fuentes oficiales.


La Casa Rosada informó que el jefe del estado tiene previsto realizar una visita al Gran Buenos Aires acompañado por Vidal, pero aún no se dieron precisiones sobre el día. 


Macri encabezó esta tarde en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con la canciller, Susana Malcorra, y miembros de su gabinete, para repasar el programa Antártico Argentino.

La canciller, Susana Malcorra y el presidente Macri

 


A las 17, el presidente tomará juramento a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la asistencia de autoridades, representantes del sector empresarial e invitados especiales.


Nicolas Dujovne,  economista de 49 años, graduado en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Fue director del Banco Central y formó parte de los equipos técnicos de Fundación Pensar. También asesor del bloque de la Unión Cívica Radical en el Senado y hasta hace poco columnista del diario La Nación y del programa "Odisea Argentina" conducido por el periodista Carlos Pagni por la señal TN.


En tanto, Luis Caputo venía desempeñándose como secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que condujo Alfonso Prat Gay hasta el 31 de diciembre último.


Tiene 51 años, es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina. No tiene antecedentes mediáticos. 

 

Nicolás Dujovne y Luis Caputo, junto a Marcos Peña.

Comentarios