0

El dirigente sindical del gremio gastronómico Luis Barrionuevo pidió este lunes "la renuncia" del presidente y del vice del Partido Justicialista, diputado nacional José Luis Gioja y Daniel Scioli, y que se convoque a internas partidarias.

"Muchachos creo que tenemos que exigirle al PJ, en este caso al que tiene el sello que es Gioja, que renuncie y que convoque a elecciones", dijo el sindicalista en un acto realizado en San Vicente al conmemorarse el Día de la Lealtad peronista.

Barrionuevo realizó este pedido en un encuentro convocado por el ex presidente Eduardo Duhalde, al que asistieron representantes de la CGT unificada y el jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano

En ese contexto, Barrionuevo enfatizó que si el peronismo pretende ser "alternativa" política el año que viene debería convocar a internas.

"Si pretendemos ser gobierno en el '19 nada mejor que la democracia y nada mejor que las internas, no hay otra salida porque engendro por acá, engendro por allá, no sirve de nada", remató el dirigente. 

Luego del encuentro en San Vicente, Barrionuevo habló con Eduardo Feinmann por Radio El Mundo y ratificó el pedido: "Le vamos a pedir la renuncia a Gioja y a todo su consejo. El peronismo necesita elecciones internas".

Además, manifestó que exigirán que el bono de fin de año tenga un piso de 2 mil pesos. Escucha la entrevista completa a continuación:

0 · Comentarios