Según la denuncia, que publicó Perfil, Majdalani, hoy nro 2 de la AFI, integraría tres sociedades anónimas: Paraná SA de seguros, Organización Hotelera Ocean Park SA – o Acuiferos Ocean Park SA– yCFC Holding SA, la que se incorporó a CFC Group Sociedad Extranjera, a nombre de Larriera Mendivil.

Esta presentación judicial parecía una más, pero de golpe tuvo una sorpresa, al menos para muchos. ¿Por qué? Porque el legislador Vera sostiene que Larriera Mendivil "se vincula con la compra de acciones de la empresa El Tehuelche SA, propiedad de Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic, actual parlamentaria del Parlasur­ y habitual penalista de programas en lo que se denuncia actos de corrupción vinculados al gobierno kirchnerista. Es decir, Zuvic como su marido pasa de denunciadora a denunciada, junto a su marido.

En este momento, según confirmaron a ARG Noticias fuentes de la provincia de Santa Cruz, a Costa-Zuvic esta investigación podría traerles más de un dolor de cabeza, llegando, inclusive, a entremezclarse esta transacción con negocios de Lázaro Báez, quien también es investigado por lavado de dinero.

 

Comentarios
Comentarios