0

Jorge Lanata debe ganarle a Susana Gimenez en el prime time del domingo por la noche en la pantalla chica. La diva apuesta a las entrevistas y el entretenimiento, el conductor a la polémica y las acusaciones contra el Kirchnerismo. 

Esta vez, Lanata habló sobre su falta a la audiencia de mediación con Cristina Kirchner. Esta instancia judicial se dio luego de que la Ex presidenta demandara al periodista por "difamación y falsedad ideológica" a raíz de un informe emitido en el programa Periodismo para todos. Este domingo, el conducto justificó su faltazo.

“Dijeron ‘no fue a la conciliación, es un cagón’. ¿Perdón? Es al revés: no fue a la conciliación, no quiso conciliar. Quiso ir a juicio directo, es un cagón. ¿Perdón?, ¿de qué estamos hablando?”, comentó en el inicio del programa Periodismo para todos de este domingo.

“Para qué iba a ir si ella no quería ni verme, y yo tampoco, y prefería ir directamente a juicio”, continuó el periodista, completamente decidido.

“Lo único que soy es periodista. ¿Y yo te tengo que aclarar que no soy cagón? ¿Vos te acordás quién fue una de las pocas personas de los K?”, explicó más tarde el conductor.

“Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta”, le disparó al abogado de Cristina Kirchner el periodista, justo antes de atender a la Ex Presidenta. “Yo viví sin nada gran parte de mi vida y siempre fue el mismo. Usted sin nada es sólo una pobre vieja enferma”, concluyó.

0 · Comentarios