Alejandra Gils Carbó, la procuradora general de la Nación,  presentó este viernes un informe en el Congreso en el que se desligó de las presuntas irregularidades en la compra por 43,8 millones de pesos del edificio en el que funciona actualmente el Ministerio Público Fiscal.


El extenso informe tiene un total de 1031 fojas y está dirigido a la presidenta de la Comisión Bicameral de Control y Seguimiento del Ministerio Público, la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño, a la que el oficialismo pidió que citara a Gils Carbó para dar explicaciones sobre este tema, entre otros.

 

 

Alejandra Gils Carbó

 


La procuradora, indicó en el documento que el procedimiento para la compra del edificio de la calle Teniente General Perón 667 "contó con la intervención de todos los órganos de control internos y externos competentes".


Además, aseguró que luego de la denuncia acerca de la supuesta existencia de irregularidades en esa adquisición "esta Procuración General tomó todas las medidas a su alcance para un pronto y eficaz esclarecimiento de los hechos".

Comentarios
Comentarios