La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, siguió el ejemplo de su máximo referente, Mauricio Macri, y envió un mensaje por WhatsApp a todos los fiscales de Cambiemos.

Ver relacionadaEl audio de WhatsApp que envió Mauricio Macri a los fiscales de Cambiemos

En horas de la mañana, Vidal saludó a sus partidarios, a quienes le dijo: “buen día a todos los fiscales de Cambiemos que están ahí aguantando la parada”.

A quienes además arengó: “hoy vamos a volver a hacer historia, les pido que cuiden nuestro voto, que cuiden cada boleta, que sean ejemplo como siempre de democracia y de transparencia”, dijo la gobernadora.

Que finalmente saludó: “Los quiero mucho, les agradezco enormemente el esfuerzo que están haciendo, les mando un beso enorme…. y soy Maria Eugenia”, se despidió la gobernadora, aunque su voz era claramente reconocible, rubricó el saludo con su nombre.

Ver ademásEl audio de WhatsApp de Cristina a los fiscales de Unidad Ciudadana

La gobernadora fue puntal para Cambiemos en la campaña del precandidato a senador Nacional, Esteban Bullrich, incluso en algunas localidades se utilizó la imagen de ella para efectuar propaganda y no la del exministro de Educación.

El audio de WhatsApp de María Eugenia Vidal:

Comentarios
Comentarios