La Justicia Federal impulsó a la investigación en la causa de Los Sauces contra Cristina Kirchner y Máximo Kirchner, que investiga los negocios inmobiliarios de esa sociedad, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Carlos Rívolo imputó a la ex presidenta y al actual Diputado Nacional en un dictamen por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

El juez de la causa Claudio Bonadio, quien imputó a Cristina Kirchner y la citó a indagatoria en la causa por las operaciones de dólar a futuro, dispuso la apertura del expediente y el secreto de sumario.

La investigación fue iniciada a instancias de una denuncia presentada el 4 de abril pasado por la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer.

 

La sociedad Los Sauces involucra a empresas de Lázaro Báez, detenido en el marco de una causa que investiga el supuesto lavado de dinero.

La causa investiga los alquileres de inmuebles de Los Sauces S.A. a las empresas Inversora M&S y Alcalis de la Patagonia, de Cristóbal López; y a Valle Mitre; Loscalzo y del Curto; y Kank y Costilla, de Lázaro Báez.

 

Comentarios
Comentarios