0

Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados  se manifestó en las últimas horas, en contra de una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las legislativas de este año, al considerar que se requieren nuevos liderazgos.

"Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas", subrayó el dirigente del PJ bonaerense, cita evangélica mediante, fiel a su perfil de dirigente vinculado a la Iglesia al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta compita por un lugar en el Congreso.

En declaraciones a radio Milenium, el ex ministro de Agricultura afirmó que tiene "todas las ganas" de volver a participar electoralmente este año, luego de haber disputado sin éxito la candidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria contra Aníbal Fernández en 2015.

 

Compitió con Ànibal Fernández en las Paso 2015, perdió. 


Respecto a la última reunión del peronismo en la provincia de Buenos Aires, el ex legislador aseguró que se está "conformando una unidad de concepción para dar una respuesta de presente y futuro a la sociedad".

"No se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar", subrayó el dirigente. A su entender, "no puede haber futuro sin la síntesis de las mejores experiencias".

"El gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo", añadió Domínguez.

Días antes de Año Nuevo, el PJ bonaerense amplió a nueve la lista de apoderados partidarios, permitiendo la representación de todos los sectores internos y, de ese modo, evitar que el kirchnerismo mantuviera la última palabra sobre la conformación de las listas.

 

0 · Comentarios