El intendente del distrito bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, ratificó este lunes su decisión de participar en las "internas" del Partido Justicialista y resaltó que tiene "más de 120 mil avales para poder competir" con el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con miras a las elecciones legislativas de octubre.

"Quiero agradecerle a todos los compañeros que se quedaron en el partido a defender el partido", transmitió el jefe comunal al lanzar en forma oficial su frente "Lealtad y Dignidad" en un acto realizado en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz.

El alcalde aclaró que su precandidatura "no es un capricho, sino que quiero poner las cosas en su lugar", y garantizó que el partido peronista no va a quedar tirado en manos de nadie". 

"Vamos a ir internas para ganar a quien se ponga enfrente, sea quien sea", aseveró Ishii, quien espera que "no se baje" Florencio Randazzo, que será su principal opositor en las PASO.

En este contexto, el intendente apuntó que "cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación" ser parte del partido.

"Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí", recalcó el intendente, quien remarcó que "Lealtad y Dignidad" fue creado para evitar el "dedazo" en el peronismo. 

Comentarios
Comentarios