0

Las calles de Comodoro Py amanecieron ayer repletas de efectivos de la Gendarmería para recibir una nueva presencia de Cristina Fernández de Kirchner que llegó temprano al despacho del juez Claudio Bonadio para registrar sus huellas y realizar el informe socioambiental

Cristina en Comodoro Py

La última vez que Cristina llegó a los Tribunales, para declarar en indagatoria en la causa de la obra pública, hubo forcejeos entre los militantes que la acompañaban y los gendarmes. Esta vez, como dicen Tribunales Cristina primerió y llegó muy temprano a Comodoro Py y fueron pocos los que pudieron verla. Algunos periodistas y algunos empleados.

Afuera la calle vacía sólo con la presencia de los gendarmes que contrastaba con el paisaje de falta de militantes. Sin embargo fuentes señalaron a Minuto Uno que a diferencia de las otras declaraciones de la expresidenta esta vez la Presidencia de la Cámara de Casación, al frente de Alejandro Sloker, no pidió refuerzo alguno (Cristina ya por Twitter pidió que no concurrir) y apuntó a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich por el exceso de fuerzas de seguridad.

“Todo se arregló con el jefe de seguridad de Tribunales pero no existió ni comunicación escrita o verbal para que haya tanto gendarmes. Especulamos que fueron al menos 400 efectivos”, dijo la fuente consultada.

0 · Comentarios