El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró este martes que "no hay una sola medida" del Gobierno de Mauricio Macri que no esté dirigida a "favorecer a los que menos tienen", y aseguró que el Ejecutivo quiere crear "empleo de calidad para los argentinos".

"No es verdad que gobernamos para los ricos. Todas las medidas que tomamos buscan favorecer a los que menos tienen. Nuestro objetivo es generar empleo y llegar a la pobreza cero", señaló Frigerio en declaraciones televisivas.

El titular de la cartera de Interior reconoció la preocupación que tienen varias franjas de la población en relación al empleo, pero estimó que el proyecto de ley que establece la doble indemnización "no es la solución".

"Hay gente que está preocupada por el empleo y eso lo sabemos, pero no estamos en una situación de emergencia laboral ni mucho menos, la solución es generar trabajo genuino", sostuvo Frigerio.

Por último, el funcionario pronosticó que en el segundo semestre bajarán los índices de inflación, y que en diciembre de 2016 "se llegará a menos de un 1 por ciento" en la medición del costo de vida.

"Sabemos que el segundo semestre será mejor, que vamos a generar las condiciones para que lleguen las inversiones y bajen los precios. En diciembre vamos a tener un 1 por ciento de inflación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo", enfatizó Frigerio.

Comentarios
Comentarios