Felipe Solá,  diputado nacional por el Frente Renovador, participó hoy junto al legislador y líder del espacio, Sergio Massa en una actividad en el municipio de Merlo, donde descartó su pase al espacio que impulsa el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo al aseverar que tiene “muchos años en la política” y que está en el massismo.

 


“Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", remarcó Solá durante la visita junto a Massa a la Asociación cultural, deportiva y recreativa 'Alejandro Sosa', ubicado en el barrio Los Aromos del distrito que conduce el intendente del PJ Gustavo Menéndez.

 

 

Massa junto a Solá y Lavagna

 

Además, el ex gobernador bonaerense señaló: "Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos". 


Al respecto, Solá manifestó: "Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido el Frente Renovador y la figura de Sergio Massa es muy importante”.

Comentarios
Comentarios