Desde del foro de indentendes de Cambiemos que se realiza en San Isidro, Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense,  aseguró que el oficialismo provincial debe recuperar votos para ganar en octubre ya que se encuentran 20.000 votos. Además destacó que María Eugenia Vidal será la figura central de la campaña del macrismo en territorio bonaerense. 

"Hay que recuperar votos para poder alcanzar el triunfo, pero si seguimos en esta línea, podemos ganar. La única encuesta que tenemos es que estamos 20.000 votos abajo", aseveró el jefe de Gabinete de la provincia. La gobernadora y 69 jefes comunales de Cambiemos se aprestaban a iniciar esta mañana una reunión en el Espacio Darwin, en avenida Márquez 700 de San Isidro. 

Nota relacionada:  Intención de voto bonaerense: El oficialismo se impone por apenas un voto

 

Ver nota:  Exclusivo: Denuncian que Frigerio transfiere fondos a intendentes de Cambiemos para proyectos inexistentes


"Es una jornada que tendrá varios bloques y durará toda la mañana. La apertura la hará María Eugenia y después el ministro (de Economía) Hernán Lacunza realizará un diagnóstico económico y Leonardo Sarquís (de Agroindustria) se referirá a la situación hídrica en la provincia", contó Salvai, quien detalló que él estará a cargo del cierre y que, en ese marco, hablará "de la estructura de la campaña, que será similar a la de agosto".

Ante la consulta sobre si plantearán alguna línea a los intendentes para que adopten durante las campañas locales, el jefe de gabinete y de campaña bonaerense precisó que "nada especial porque ellos saben lo que tienen que hacer" y añadió que "por supuesto que necesitamos que en octubre ganen todos ellos y el mensaje va en esa línea".

Además, expresó que "María Eugenia va a seguir apoyando a sus candidatos" y sostuvo que "es natural que tenga participación" en el marco de la campaña. También sostuvo que "parece una frase hecha, pero las encuestas fallan: todos pensaban que Cristina ganaba por 6 o 7 puntos en las PASO y terminó siendo todo muy ajustado".

 

Comentarios
Comentarios