El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido se defendió desde su cuenta de Twitter luego de ser señalado como uno de los funcionarios que habría sido participe de las “operaciones” de cobro de coimas con la empresa brasileña Odebrecht.

 

 

Luego de una nota publicada en el diario La Nación en donde se apuntaba al actual Diputado Nacional como uno de los involucrados, e incluso citando una cifra cercana a los 25 millones de dólares como pago para “destrabar” una obra de extensión de redes troncales de gas y que supuestamente sería destinada a la empresa constructora de Brasil, De Vido no dudo en defenderse: “Desmiento de forma rotunda la nota y rechazo en forma categórica haber acordado pago alguno con Odebrecht como falazmente se afirma”, dijo el ex funcionario de la anterior gestión.

 

 

En el día de hoy, De Vido comenzó su defensa en Twitter indicando que se trata de “una nueva embestida brutal política y mediática sin precedentes del gobierno y sus medios aliados”, además incluyendo la nota a la que hacemos referencia publicada por La Nación.

 

 

El Diputado Nacional continuó expresando que “al comprobarse que las listas que obtendría el ministro de Justicia de Estados Unidos eran mentira, recurren a inventos infames”, y es que el propio De Vido sabe bien, que todo se está manejando con meras sospechas y sin nada concreto, al punto tal que el propio ex ministro aseguró en otro de sus mensajes publicados en la red social que (en la nota) se “mencionan personas y personajes con los que jamás intercambié palabras y directivos con los que nunca me reuní a solas”, de esta manera, el legislador nacional evidenció lo que a simple vista parece ser un verdadero tandem mediático-judicial, tal como lo denunciara el juez de la Cámara Federal, Eduardo Freiler.

Ver nota relacionadaEl juez Eduardo Freiler asegura que el Gobierno presiona a la Justicia para que Cristina vaya presa.

Por otra parte, De Vido también apuntó contra el actual gobierno. En el caso puntual de las obras del Sarmiento, el legislador lanzó: “mientras el se negocia la salida de Odebrecht del soterramiento, en lugar de rescindir el contrato, para que se lo queden sus familiares”, acusó.

 

 

Luego de varios mensajes, en donde el ex ministro se defiende con argumentos que sostendrían su posición de ajeno a la “operación” Odebrecht, concluyó con una interrogante: “¿qué intereses debo haber tocado para sufrir tamaña persecución?”, finalizó.

Además: Ver lista completa de twitts sobre el tema (cuenta de Julio De Vido)

Comentarios
Comentarios