Jaime Durán Barba, aseguró esta tarde en la cumbre de Parque Norte que "los votantes recuperaron la esperanza antes de empezar a percibir los buenos efectos de la economía". Es decir, resaltó la buena performance en las primarias de agosto mientras reconoció los problemas en la economía.


Fiel a su estilo provocador, el ecuatoriano nombró los triunfos del oficialismo en todas las provincias en las que se impuso la coalición de gobierno en las PASO, menos el de la ciudad de Buenos Aires, en el que Elisa Carrió obtuvo más del 50% de los votos.

 

 

 

Rodeado de la cúpula de Cambiemosno estuvieron ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal–, el consultor ecuatoriano aseguró esta tarde en la cumbre de Parque Norte que "los votantes recuperaron la esperanza antes de empezar a percibir los buenos efectos de la economía". Es decir, resaltó la buena performance en las primarias de agosto mientras reconoció los problemas en la economía.


"Las PASO fueron el triunfo político de la esperanza", se regodeó el consultor en el Salón Ombú de Parque Norte junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; la vicepresidente, Graciela Michetti; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro Rogelio Frigerio, además de decenas de candidatos de Cambiemos de todo el país.


Durán Barba, también se refirió a la disputa en territorio bonaerense y dio su respaldo a Esteban Bullrich en un eventual debate con Cristina Kirchner. "Si hay debate, confío plenamente en Esteban", aseguró.

Comentarios
Comentarios