Héctor Daer aseguró hoy que "para nada" la conducción sindical tiene intención de "desestabilizar" al gobierno nacional y advirtió que estas declaraciones de miembros del gabinete es lo que "imposibilita el diálogo" para evitar el paro nacional convocado para el 6 de abril.

Consultado sobre cierto malestar del presidente Mauricio Macri con la CGT, Daer respondió que "tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse", al tiempo que le recomendó "entender y tener una foto de la realidad".

El sindicalista estimó que el paro va a ser "total" y consideró que "se van a sumar muchos más sectores que tienen que ver con el pequeño comercio porque estamos todos afectados por la política económica".

El secretario general del gremio de la sanidad salió al cruce de los cuestionamientos del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que acusó a dirigentes gremiales de tener "vocación desestabilizante".

"No, para nada", contestó Daer, quien reflexionó que las críticas del gobierno "es parte de lo que uno ve que imposibilita el diálogo, cuando se trata de deslegitimar los temas que uno quiere poner sobre la mesa planteando que el otro tiene algunos intereses subyacentes y no los manifiesta".

Comentarios
Comentarios