Poco antes del comienzo de la veda electoral, Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Sergio Massa enviaron mensajes a los votantes de cara a las primarias del próximo domingo.

"Para mí es una elección claramente entre un proyecto de cambio o volver al pasado. Lo que estamos definiendo los argentinos, y el domingo tenemos una gran oportunidad de ratificarlo a través del voto, es que este cambio fue en serio", dijo el presidente Macri en una entrevista en radio La Red.

Para el jefe de Estado, la expresidenta Cristina Kirchner cuenta con "menos" apoyos de los que tenía el expresidente Carlos Menem en 2003.

A su vez, la exmandataria envió por las redes sociales un mensaje en el que insistió en que "un voto a Unidad Ciudadana puede ser un límite para el Gobierno".

"Cuando vayas a votar quiero que mires a tu alrededor y mires lo que está pasando: hay millones de compatriotas que están en grandes y severos problemas", aseguró la precandidata a senadora.

En tanto, el diputado Massa criticó a la gestión anterior como al gobierno de Macri, al considerar que "la herencia era atómica y hay medidas que terminaron agravando".

Noticia relacionada: Elecciones 2017: enterate cuáles son los diferentes tipos de votos

En declaraciones radiales, evaluó que desde que gobierna Cambiemos "en algunos temas estamos mejor y en otros estamos peor". (NA)

Comentarios
Comentarios