La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó la actividad política la semana pasada y continúa con una movida agenda.  Este martes se reunió con artistas y representantes de la cultura en el petit palacio francés de la calle Rodríguez Peña 80, donde instaló sus nuevas oficinas y donde funciona el flamante Instituto PATRIA, para analizar la situación económica, política, social y cultural del país.

Cristina se reunió desde las 18 con referentes de la cultura entre los que se encontraron los artistas Víctor Heredia, Rita Cortese, Florencia Peña, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Gerardo Romano y María Oneto; y los periodistas Diego Brancatelli, Oscar Barragán, Jorge Dorio y Nora Veiras; y el autor teatral Alberto Ure.

También se encuentran la ex ministra de Cultura, Teresa Parodi; el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli; y el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof.

Sin hacer declaraciones, la ex presidenta ingresó rápidamente al Instituto PATRIA y fue saluda por un grupo de militantes de Unidos y Organizados que se encuentran en la puerta de la sede.  Más temprano, Cristina mantuvo un encuentro con el grupo de Curas Opción por los Pobres, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en la Isla Maciel.

Comentarios
Comentarios