En medio de un tema que se transformó en central para todos los sectores políticos y sociales del país, como lo es el asunto de la condonación de la deuda del Correo con el Estado, el bloque de la Cámara de Diputados del Partido Justicialista salió al cruce del presidente de la Nación y su familia, publicando un video donde expresan su opinión sobre este controvertido acuerdo.

Los miembros del PJ utilizaron la cuenta oficial de Twitter del partido para realizar la publicación, y está, se viralizó casi al instante. En el video, los referentes justicialistas narran los entramados de la relación entre el padre del presidente (Franco Macri) y el Estado Nacional. 

Publicación original:

 

El PJ acusa “mientras Mauricio le pide a la gente esfuerzo y comprensión, a Franco le da tiempo y facilidades”. Añadiendo al respecto “a la gente le aumentan las tarifas de manera salvaje y no se le dan facilidades de pago”.

“A Franco, que no pagó lo que tenía que pagar, se le dan beneficios”, concluye el video de los referentes del partido.

El Bloque Justicialista (BJ) de la Cámara de Diputados pidió citar al Congreso al Poder Ejecutivo y al ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, para que brinden explicaciones sobre el acuerdo con Correo Argentino S.A., en el marco de una millonaria quita de deuda.

Ver nota: La oposición citó a Franco Macri y Oscar Aguad al Congreso

A través de un proyecto de Resolución ingresado en el Cámara baja, el BJ solicita al "Poder Ejecutivo de la Nación, y en particular del Ministerio de Comunicaciones, que informe sobre las siguientes cuestiones relacionadas con el estado actual y la evolución del proceso de negociación de la deuda que la empresa Correo Argentino S.A. mantiene con el Estado argentino".

La bancada expresó que "dada la magnitud de las cifras en discusión, la posible violación de la Ley de Etica Pública y la situación económica actual del país, es de vital importancia que el Poder Ejecutivo informe con meridiana claridad a la ciudadanía todos los aspectos relevantes de este proceso".

 

Mirá el video del PJ contra Franco y Mauricio Macri (por escándalo del Correo):

 

Comentarios