Cambiemos arrancó  esta mañana la campaña electoral del oficialismo con un nuevo timbreo nacional de cara a las PASO de agosto, que contará con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal acompañados por funcionarios y precandidatos de todo el paìs. 


Con el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense al frente de la campaña, precandidatos, funcionarios nacionales, legisladores y dirigentes de las fuerzas que integran Cambiemos saldrán a caminar los distritos.


"No vamos a hacer nada que no estemos haciendo desde el 10 de diciembre: hablar de frente, con la verdad, estando cerca y contando lo que se está haciendo", señalaron fuentes oficiales en diálogo con NA.

 

 


Esteban Bullrich,  primer precandidato a senador nacional y exministro de Educación estará en el partido de Junín, donde nació su esposa, María Eugenia Sequieros; mientras que su compañera de lista, Gladys González, hará lo propio en Bolívar, lugar del que es oriunda y que gobierna el peronista que encabeza la lista de postulantes a Diputados del Frente Justicialista, Eduardo "Bali" Bucca.


En Mar del Plata estará el embajador argentino en Uruguay y número tres en la lista de Cambiemos para ingresar a la Cámara baja, Guillermo Montenegro, ya que nació allí y luego se mudó a San Isidro.


Rogelio Frigerio,  ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, visitará a vecinos de Paraná, en Entre Ríos, al tiempo que Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrerá la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 


El intendente de Santa Fe, José Corral, recorrerá la ciudad junto a Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann. 


Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrerán las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estará en el partido de Berazategui.


Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda,  charlará con los vecinos del partido bonaerense de Tigre, donde también estará el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr. 


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrerá Ituzaingó.

 

 

 


Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, hará el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hablará con vecinos de Esteban Echeverría. 


Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrerá Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni.


En Córdoba, el candidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, saldrá a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales. 


El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participará del timbreo en Hurlingham.


Diego Santilli,  vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se encontrará con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

 

 


Ademàs, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el el precandidato a senador, Luis Naidenoff, participará del timbreo en la ciudad de Formosa.


La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontrarán con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Comentarios
Comentarios