Cambiemos realiza hoy un nuevo timbreo para mantener su presencia en las calles de cara a las elecciones legislativas de este año.

Antes de encabezar el próximo lunes un acto con el mandatario en el partido de Pergamino, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es la principal dirigente oficialista en timbrear, en su caso en Esteban Echeverría junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial, Evert Van Tooren.

 

 

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visita el partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela, y la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, quien se encamina para integrar junto al ministro de Educación, Estaban Bullrich, la lista de candidatos a senadores nacionales de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el titular del Palacio Pizzurno visita el distrito de San Fernando junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

 

 

El ministro de Justicia, Germán Garavano, camina las calles de Tigre acompañado por el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultura, Claudio Avruj; mientras que su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorre Malvinas Argentinas.

En Florencio Varela el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, charlan con vecinos y comerciantes; en La Plata esta el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, junto al intendente local, Julio Garro, y la diputada nacional Silvia Lospennato; y en Chivilcoy dialoga con vecinos el secretario de Interior, Sebastián García de Luca.

En el año electoral, Cambiemos decide profundizar su actividad insignia y llevar a cabo un timbreo cada quince días con integrantes de los partidos que integran el frente.

Comentarios
Comentarios